11/11/2011

Eliminar troyano Win32/Sirefef

   Más de una vez,seguro que has tenido problemas con algún tipo de virus o malaware.Y en más de una ocasión te ha costado quitártelos de encima,bien porque no sabías cómo o bien porque no dabas con la utilidad precisa para matar de verdad este o aquel troyano.

   Esta utilidad que te presento es supereficaz y funciona muy bien si arrancas el ordenador en modo seguro.Es exclusiva contra el troyano Win32/Sirefef.,en sus diversas variantes :A,B,O.Yo personalmente lo he utilizado contra la variante O y lo aniquiló a la primera..Este troyano es peligroso y puede robar información sensible.
Además bloquea el funcionamiento normal de antivirus y malawares,dejándoles K.O.,sin efectividad ninguna.

   Para arrancar en modo seguro te vas a Ejecutar y escribes Msconfig.Una vez dentro en Inicio eliges modo seguro o a prueba de fallos,depende las versiones de Windows.Y reinicias.Corres el programita y es como mano de santo.Para volver a modo normal vuelves a Ejecutar -->Msconfig -->Inicio -->Arranque normal.

   Espero vuestros comentarios.

21 comentarios:

  1. Valla tela y eso te resulto con un troyano.Lo crearia un niño jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo una variante de Win32/sirefef.EF troyano puesto en cuarentena. necesito ayuda para eliminarlo.NO quiero entregar reportes online de mi cpu.

    ResponderEliminar
  3. y que usuario/clave se usa para descargar la herramienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta dirección tienes algo:http://www.eset.eu/encyclopaedia/win32-sirefef-a-trojan-dropper-pmax-a-horse-trojandropper

      Eliminar
    2. Aquí algo más:http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2895&viewlocale=es_ES

      Eliminar
    3. holaaa a todos alguien me podria indicar como puedo eliminar el troyano TROJ_SIREFEF.PZ- gracias

      Eliminar
  4. amigo, un millon de gracias,lo ha eliminado y me tenia loco
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro.
      Gracias a tí por vissitar mi blog.

      Eliminar
  5. FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONAAAAAAA, jeje me tenia loco el dichoso troyano.

    Muchisimas gracias amigo

    ResponderEliminar
  6. no sé como, pero me funcionó. le habia corrido el AVG, el malwarebytes, y el ms security essential...nada mas me lo detectaban y lo eliminaban, pero me seguia apareciendo. ahora al parecer se eliminó completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto está en hacerlo con el sistema a prueba de fallos,o en modo seguro que es lo mismo.Gracias.

      Eliminar
  7. Gracias veas librado de un buen problema

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía el Firewall de Windows y el Microsoft Security Essentials(MSE).Un día después de descargar actualizaciones de Windows se desactivó el Firewall y el MSE,no podían activarlos así que desinstalé el MSE y lo bajé é instalé de nuevo.A partir de ahí me detectaba el troyano Sirefef en distintas variables y la PC se reiniciaba cada minuto.Después de 2 dias eliminé el MSE y ya no se apaga sola la PC,ahora instalé el Avast y me cada tanto salta un mensaje que dice a bloqueado el win32-malware-gen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que toca es que no solo lo bloqué,sino que lo limpie del sistema.Intenta pasarle al sistema un antimalware.Sobre todo en modo seguro.O intenta con Avast pero con una limpieza en el inicio,que es una de las opciones mejores de Avast.Espero que te sirvan mis consejos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder.
      Ya le pasé Malwarebytes y Superantispyware y no lo detectan.Ya programé el Avast para el análisis durante el arranque.
      Lo que me parece extraño es que cuando eliminé el Microsoft Security Essentials la PC dejó de reiniciarse sola.

      Eliminar
    3. O pásale este Emsisoft Emergency Kit Scanner que yo lo tengo para descargar en la seccion antivirus y es gratis y portable y no necesitas instalarlo.
      Suerte!

      Eliminar
  9. Hola. Tengo el pc infectado con el archivo win32/sirefef.EV .He seguido los pasosde abrir en modo seguro, y antes de poder abrir el programa ESETSirefefRemover.exe me dice que habido un error crítico y se reiniciará el pc en 1 minuto, y se reinicia en modo seguro. no se que hacer, gracias por ayudarme, saludos

    ResponderEliminar
  10. tambien tengo el problema del amigo de aqui arriba sin solucion todavia, la herramienta que posteaste al principio no funciona sobre la variante sirefef.ev

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descárgate de esta página el archivo zip que te indica:
      http://www.infospyware.com/antirootkits/tdsskiller/.
      Sigue las instrucciones que te dice en la página.Pero CUIDADO con lo que borras o cambias.Haz copia de seguridad antes de cambiar nada.
      Cada variante de este virus se comporta de manera diferente.Esta variante no la he sufrido personalmente y no se si esto que te recomiendo es efectivo o no.Comenta algo si funciona.Nos puede servir a todos y haría un post dedicado a esta variante.

      Eliminar