31 oct. 2014

Como vincular Windows Live Writer con Blogger

 

 

    Son muchos los que intentan vincular el procesador de Microsoft Windows Live Writer con su blog de blogger y no lo consiguen,como me pasaba a mí.

    Pero por fin lo he conseguido. Parece ser que para google el procesador de textos de Microsoft no es un aplicación de la que se puedan fiar y la considera una aplicación poco segura.Y todo porque le da cuarenta mil vueltas al procesador de textos que incorpora Blogger.

    Por eso, a pesar de que escribas los datos correctamente en Windows Live Writer Google no le perrmite acceder a  tu blog de blogger porque no es de fiar.Y te vuelves loco sin explicarte a tí mismo que sucede para que no te acepte lo que escribes.Son como perros rabiosos que no pierden ocasión de mostrarse el cariño que se tienen.

    Te vas al panel de control de google o escribes panel de control en la barra de búsqueda.Y te logueas en tu cuenta.Después te vas a administrar cuenta y luego a seguridad.Y entras en permisos de cuenta y habilitas el acceso a aplicaciones poco seguras.Cierras todo y pruebas a vincularte con blogger desde Wndows Live Writer.                          

                                    Configuración de la cuenta Seguridad - Mozilla Firefox_2014-10-31_16-17-01   

    Cuando escribas la dirección de tu blog incluye www.

    Espero que os haya servido de ayuda.

    Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Lo he intentado por varias veces siempre me genera el mismo error. ¿Tendría que eliminar la cuenta anterior con el mismo nombre del blog? ¿O volver a reinstalar Windows Live Writer? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. se debe a que se necesita una contraseña de aplicación, esa contraseña se genera unica y exclusivamente para vincular la aplicación y otorga acceso total a Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Leí tu artículo hace tiempo. El problema es que no me reconoce esa contraseña que me genera, por más que la soliticio una y mil veces. Gracias, de todos modos. Un abrazo.

      Eliminar